Banda Recodo se presentó en San Lázaro pero no hubo concierto: Sergio Mayer

La Banda el Recodo acudió a la sede de la Cámara de Diputados en el marco del cierre de sesiones ordinarias, para participar en una muestra gastronómica de pescados y mariscos de Mazatlán, Sinaloa, en el lugar  el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer informó que la agrupación daría un concierto pero por no contar con las condiciones en el recinto posteriormente habría un concierto masivo.

imagenarticulos-4-1024x361
SOLICITAR UNA COTIZACIÓN

De acuerdo con El Universal, Mayer en conferencia de prensa señaló que próximamente se anunciaran el lugar y la fecha en la cual la banda sinaloense ofrecerá un concierto gratuito. 

“La Banda el Recodo como expresión cultura, son uno de los máximos exponentes de su divido y paradisiaco estado”, sostuvo el legislador de Morena previo al corte de listón para la inauguración de  la muestra gastronómica.

Cabe señalar que en el patio del recinto legislativo ya se encontraba listo el escenario donde la Banda el Recodo entonaría algunos de sus éxitos, pues en letras doradas aparecía el nombre de la banda y el número 80 por su aniversario.

Cabe recordar que , el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo aseguró que la agrupación no se presentaría en San Lázaro para ofrecer un concierto o espectáculo, porque los espacios parlamentarios no son para ese tipo de actividades.

2_banda_el_recodo_notas_300419_ml.jpg

1_banda_el_recodo_notas_30041.2e16d0ba.fill-800x400-c100

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s