Disparo que mató a Aideé M., en CCH Oriente, salió del mismo salón: PGJCDMX

Una gran conmoción generó en la comunidad estudiantil la muerte de Aidée “N”, alumna del sexto semestre del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, quien perdió la vida de un impacto de bala en el interior del salón de clases.

imagenarticulos-4-1024x361
SOLICITA UNA COTIZACIÓN
ghjmg
¿Qué pasó en CCH Oriente?

El parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana refirió que sufrió un infarto a consecuencia del impacto de bala, presumiblemente calibre 22, a la altura de la costilla derecha.

Hasta el momento no se tiene claridad en torno a lo que sucedió, por lo que surgieron diversas versiones sobre lo ocurrido, desde una bala perdida o que alguien estuviera manipulando un arma tipo “pluma” y accidentalmente lesionó a la estudiante.

“La Universidad Nacional Autónoma de México informa que la alumna del CCH Oriente, Aideé ‘N’, de 18 años de edad, fue reportada con una herida en el costado derecho, cuando concluía una de sus clasesl”, difundió la máxima casa de estudios en torno al suceso en un comunicado.

 

Por la Redacción.

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s