Dueña del Colegio Rébsamen fue detenida en restaurante: PGJ. Abogado dice hubo acuerdo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México  aclaró que Mónica García Villegas, dueña del Colegio Enrique Rébsamen, fue detenida la mañana de este sábado por elementos de Policía de Investigación que cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por el delito de “homicidio culposo”. 

trafico-web
Si tu empresa/marca/negocio no tiene tráfico web, no alcalizará sus objetivos (Contáctanos)

En conferencia de prensa, la procuradora Ernestina Godoy rechazó la versión preliminar difundida sobre la supuesta entrega voluntaria de “Miss Mónica” y aseguró que la ahora imputada fue aprehendida pasadas las 11 de la mañana en un restaurante ubicado sobre Calzada de Tlalpan, en seguimiento de una denuncia ciudadana que alertó sobre su presencia en dicho inmueble.

De acuerdo con el reporte, García Villegas se encuentra dentro de las instalaciones de la procuraduría como parte de una valorización y será en las próximas horas que sea ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para que en audiencia se declare la legalidad de su detención.

832_marketing
¿Tu empresa/marca/negocio ya usa parametría? (Contáctanos)

Abogado de Mónica Villegas dice que hubo acuerdo con autoridades

El despacho jurídico Coello Trejo y Asociados S.C. difundió a medios una tarjeta informativa donde hace referencia a supuesto acuerdo entre un diputado y el Subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, sin dar los nombres, aseguró la resolución de los amparos interpuestos por las ordenes de aprehensión en contra de la Dueña Mónica Villegas estaban en curso.

hgmik.png
Mensaje Despacho Jurídico Coello Trejo y Asociados S.C.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s