CDMX registra MALA calidad de aire este lunes

La Ciudad de México continúa registrando niveles muy malos en la calidad del aire. Este lunes una bruma fue visible en las primeras horas de la mañana, resultado de los incendios registrados a lo largo del fin de semana.

“En la mayor parte de la CDMX y zona conurbada la Calidad del Aire es MALA (sic) por partículas, valor máximo 143 puntos en el municipio de Nezahualcóyotl”, reportó el Sistema de Monitoreo Atmosférico capitalino.

gifenjoit2

 

ecommerce-app
¿No vendes por Internet? No sabes todas la utilidades que estas perdiendo (Contáctenos)

En varias alcaldías de la capital del país, la mala calidad del aire se registra principalmente en 14 de las 16 alcaldías, siendo las más afectadas Tláhuac, Tlalpan, Iztapalapa, Coyoacán, Cuajimalpa, Benito Juárez, Xochimilco, Álvaro Obregón, Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Azcapotzalco.

Este fenómeno se extiende a los municipios mexiquenses de Naucalpan, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Los Reyes, Huixquilucan y Chimalhuacán.

20190513075415_calidad_aire_620x6200

A 8 puntos de la Alerta Ambiental

Este domingo 12 de mayo, la Ciudad de México se declaró en alerta ambiental al alcanzar 151 puntos del índice de Calidad del Aire por lo que emitió recomendaciones para reducir afectaciones en la Salud de la población.

Frente a esta alerta, se recomendó evitar actividades al aire libre; evitar la realización de actividades cívicas, culturales, deportivas y de recreo al aire libre en centros escolares; evitar la cocción de alimentos con leña, carbón o gas; colocar toallas húmedas en las viviendas cercanas a las zonas de incendio; acudir al médico en caso de sentir molestias; y descartar el uso de lentes de contacto.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s