No habrá clases este viernes 17 de mayo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México anunció que, en acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP), se suspenderán las clases de educación básica (preescolar, primaria y secundaria)  y media superior (bachillerato y preparatoria) este viernes 17 de mayo.

ecommerce-app
¿No vendes por Internet? No sabes todas la utilidades que estas perdiendo (Contáctenos)

Sin título.png

Por segundo día consecutivo las clases de esos niveles también se suspenderán debido a la contingencia ambiental en 34 municipios del Estado de México, informó el gobernador Alfredo del Mazo.

UNAM, UAM y el IPN se quedan sin clases

La suspensión también abarca las clases de educación media superior (bachillerato y preparatoria) y superior (licenciatura y posgrados) que se imparten en escuelas, facultades, colegios y centros de educación de la UNAM, la UAM y el IPN, entre otras instituciones que así lo han confirmado.

Cada escuela ha emitido la suspensión por separado y algunas sí tendrán actividades en áreas específicas. Lee a detalle:

trafico-web
¿Tu marca/empresa/negocio cuenta con el tráfico web adecuado?

La Ciudad de México, detalló la jefa de Gobierno, se ve afectada por una situación anticiclónica que no favorece la dispersión de contaminantes producidos por los incendios que ocurren en y alrededor del Valle de México.

Esto nos lleva a la CAMe que se mantengan las restricciones desde el día de ayer. Hemos hablado con la SEP y la UNAM. Entonces se mantienen para mañana las restricciones asociadas a la contingencia ambiental y el que no haya clases el día de mañana viernes por esta persistencia de contaminantes”

CLAUDIA SHEINBAUM

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s