Anunnaki: la película “prohibida” que nunca llegó a los cines, ¿por qué?

Anunnaki fue la primera película en una trilogía, que debía lanzarse en 2006 con la primera entrega de la saga, pero desafortunadamente nunca se estrenó, además, el proyecto se abandonó repentinamente, junto con toda la publicidad sobre la película y el mismo sitio web.

Hay una teoría conspirativa que se extendió alrededor de la película y es que los mismos Anunnaki fueron prohibidos o censurados, aunque la versión “oficial” es que se quedaron sin presupuesto.

El director y creador es Jon Gress, un director que solo tiene algunas películas como director y no es muy conocido, Jon en una entrevista reveló que era un fiel seguidor de las historias de Zecharia Sitchin.

Zecharia Sitchin dijo que mientras vivía, había descifrado los antiguos textos sumerios y había descrito que los antiguos sumerios habían tenido contacto con extraterrestres, lo que de repente hizo que los sumerios se convirtieran en la civilización más avanzada de la Tierra.

Los sumerios adquirieron un impresionante conocimiento astronómico, se creó agricultura y ganadería, además se formaron las primeras estructuras sociales en la civilización que han llegado hasta nuestros días.

Algunos científicos están totalmente en desacuerdo con Zecharia Sitchin y afirman que las teorías se basan en una mala interpretación de los antiguos textos sumerios.

Anunnaki solo habría sido una película de ciencia ficción si no lo fuera porque supuestamente se basó en hechos reales en la historia de la humanidad.

Según muchos investigadores, esta película podría haber impactado en la población del planeta al propagar un monoteísmo en Occidente a una nueva creencia, que arruinaría la teoría de la evolución de Darwin, también podría haber tenido un impacto significativo en nuestra comprensión de nosotros y el lugar en el que ocupar en la inmensidad del universo.

Estas son algunas de las razones por las que se cree que el proyecto de la película Anunnaki se cerró abruptamente, aunque extraoficial se supo que “autoridades” no aprobaron el contenido que el director había hablado en el filme.

unnamedPor la Redacción,

con información de Agencias.

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s