El misterioso Club 33 en Disneylandia ¿teoría conspirativa?

Todos lo que han visitado Disneyland han asegurado que no sólo es “el lugar más feliz del mundo”, sino que también habrán notado que es un sitio lleno de sorpresas y curiosidades por descubrir.

Los más observadores se habrán percatado de que en el parque temático ubicado en California, hay una misteriosa puerta con el número 33.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata del Club 33, la exclusiva agrupación no tan secreta fundada por Walt Disney.

El creador de Mickey Mouse, Walt Disney concibió el proyecto desde 1964 para recibir a socios especiales, inversionistas y patrocinadores, recordemos que falleció siete meses antes de su apertura.

El club 33 fue inaugurado en 1967 y, desde aquel entonces muchas teorías conspiratorias surgieron.

Aunque hace algunos años eran pocas las imágenes que se conocían sobre el lugar, actualmente se sabe que hay distintas formas de entrar.

832_marketing
¿Tu marca/empresa/negocio ya usa parametría para captar más clientes?

Actualmente todos los visitantes al parque pueden ingresar al lobby, pero sólo es posible adentrarse por completo si se cuenta con una membresía o si algún miembro está dispuesto a reservar una mesa para invitados.

Sucede que formar parte de esta sociedad puede llegar a costar una cuota inicial de 25 mil dólares, mientras que la renovación anual tiene un precio de 10 mil dólares.

Pero lograr formar parte del Club 33 es casi igual a adquirir un Ferrari, no por el precio, sino por el exhaustivo proceso de admisión por el que atraviesan los aplicantes, el dinero no garantiza su aceptación.

Se especula que sólo hay lugar para 500 miembros del club, entre los cuales se sospechan nombres de Celebs como Cristina Aguilera, empresarios e incluso expresidentes y la lista de espera puede alargarse hasta 14 años.

trafico-web
¿Tu marca/empresa/negocio cuenta con el tráfico web adecuado?

¿Qué hay en su interior?

El interior de este espacio, contrasta con el tema infantil de sus alrededores, no obstante, conserva un encanto mágico que sólo en Disneyland se puede encontrar. De acuerdo a LA Weekly, cuenta con interesantes objetos como la réplica de un antiguo elevador francés, un bello clavecín que perteneció a la esposa de Walt Disney y bocetos originales de artistas de la compañía.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s