Escapa de su casa para conocer a hombre de Facebook

Una menor originaria de este municipio fue hallada sana y salva en el estado de Querétaro, luego de que huyó de su casa para conocer a un hombre que la contactó en redes sociales.

El pasado 13 de mayo, Saraí de 17 años salió de su casa, ubicada en la colonia San Francisco Texcalpan. Presuntamente se dirigía a la tortillería donde trabaja.

Pero la joven ya no regresó a su domicilio, por lo que durante la noche de ese día su madre habló con el patrón de su hija para pedirle razón, sin embargo, el hombre le dijo que la menor nunca había llegado a laborar.

Por eso, la señora acudió a la fiscalía para denunciar la desaparición y comentó que días antes supo que su hija mantenía una relación con un sujeto desconocido con domicilio en Querétaro y al cual había contactado por medio de Facebook.

Tras las investigaciones, los agentes localizaron a la adolescente en la comunidad de Durazno el Grande, del municipio Pinal de Amoles, por lo que pidieron ayuda a la Fiscalía de Querétaro.

Policías de esa entidad encontraron a la menor, quien se hospedaba con el joven de 17 años. Finalmente, Saraí fue entregada a su madre, en Morelos.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s