Asesinan a Nataly Michel, concursante de Enamorándonos

La tarde de ayer 21 de mayo se difundió en Twitter la noticia de la muerte de una de las concursantes del programa televisivo de moda Enamorándonos.

En la cuenta del periodista Carlos Jiménez se difundieron las primeras imágenes (pero con información incorrecta) de Nataly Michael, tenía 25 años, era exconcursante del programa de Tv Azteca.

Sin título.png
Foto: Especial

Dos versiones

Fue encontrada muerta dentro de su casa, en la alcaldía de Venustiano Carranza. Un olor fétido alertó a los vecinos en la vivienda ubicada en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, donde el cuerpo de la víctima, de 25 años, ya empezaba a descomponerse.

Otra es, que vecinos aseguran haber escuchado una discusión, quienes alertaron a las autoridades, a su llegada los agentes hallaron la puerta de la casa entreabierta y en una de las recámaras encontraron a la víctima, tirada en el piso.

xdfgr.png
Foto: Especial

El cuerpo presentaba un surco en el cuello. Por esa marca y el color oscuro que tenía en el rostro, los agentes sospechan que la mujer fue estrangulada.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial donde ya fue entregado a sus familiares.

Al momento, ni la producción ni TV Azteca, han dado declaración alguna por lo que en cualquier momento se espera puedan dar un comunicado a medios.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s