PGJCDMX indaga sobre el asesinato de Natali Michel, ya contactó a TV Azteca

Un día después del asesinato de Natali Michel, quien participó en el programa “Enamorándonos”, la PGJCDMX comenzó las indagatorias para determinar quién fue el responsable y el móvil.

La procuradora Ernestina Godoy dijo ayer que lo primero a confirmar es el ahorcamiento como causa de fallecimiento, tal como informaron los primeros reportes.

Señaló que aún no hay sospechosos, pero la Procuraduría Capitalina ya busca hacer contacto con TV Azteca y en su caso con los responsables del programa.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, explicó que fue una vecina, quien llamó a las autoridades, luego de escuchar una discusión dentro del departamento de la víctima.

Los uniformados forzaron las cerraduras del domicilio. Al ingresar, encontraron a la mujer sin vida en una de las habitaciones.

Ayer, familiares de la joven publicaron en sus redes sociales mensajes de tristeza. El padre de Natali subió una foto de la modelo: “Mi hermosa hija se fue, en paz descanse”.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s