Pez Remo aparece el jueves en Piura, la noche de hoy ocurre sismo

La reaparición de un pez remo en la orilla de un conocido balneario de Piura ha generado zozobra entre los pobladores, quienes esperan que su llegada no sea un mal augurio como se cree en Japón.

De acuerdo a las creencias orientales, el avistamiento de este animal acuático, conocido como el pez de los temblores, predice desastres naturales. Esto debido a que habita en las profundidades de los océanos, su migración a la superficie es una especie de aviso para los japoneses.

Esta vez, este ejemplar varó en la playa de Vichayito, en Máncora, apenas tres días antes (Jueves 23 de mayo) fue fotografiado por uno de las visitantes del balneario, la madrugada de hoy 26 de mayo en Perú se registró un fuerte terremoto de magnitud 7,5 con presencia en Ecuador y Colombia.

No es la primera vez que en este año vara un ejemplar de esta especie en territorio peruano, en el mes de febrero, pescadores encontraron al pez de entre 2 y 5 metros de longitud entre sus redes. La especie acuática se caracteriza por tener el cuerpo plateado y aletas rojas.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: