Asesinan a estudiante de FES Aragón en Tepito

El estudiante de Derecho, Raúl Alexis Yael Torres Castillo, en la FES Aragón de la UNAM, fue asesinado a balazos en la colonia Morelos, TEPITO, alcaldía Venustiano Carranza, CDMX.

El cuerpo fue localizado en la calle Jardineros; tenía dos impactos de arma de fuego. De acuerdo con las primeras investigaciones, iba llegando a su casa cuando fue atacado por un hombre, quien le disparó en dos ocasiones y escapó. Además, otra persona en el lugar resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital.

Servicios de emergencias así como elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX) acudieron al lugar donde se encontraba Yael Torres; sin embargo, tras revisarlo diagnosticaron que había muerto. El cuerpo del alumno fue trasladado al anfiteatro y entregado a sus familiares.

trafico-web¿Tu marca/empresa/negocio cuenta con el tráfico web adecuado?

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

La carrera de Derecho de la FES Aragón lamentó los hechos. Incluso, han ofrecido el apoyo a los familiares del joven, quien fue velado en una funeraria en la alcaldía Venustiano Carranza.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y de acuerdo con personas cercanas a Raúl Alexis, “era un alumno regular y sin problemas”.

carrera-derecho-fes-aragon-lamento.jpg

ecommerce-app¿No vendes por Internet? No sabes todas la utilidades que estas perdiendo (Contáctenos)

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s