Mujer “rompió” su vagina por usar un vibrador

Luego de divorciarse de su marido, Nadia Bokody intentó reemplazarlo sexualmente utilizando un vibrador. Sin embargo, la mujer usaba su vibrador seis veces al día y “rompió” su vagina.

Para ella, este era su primer vibrador un Rampant Rabbit, mismo que se hizo famoso en Sex and the City, motivo que lo llevó a adquirirlo. Sin embargo, todo se salió de control cuando excedió su uso, y terminó con la vagina dañada.

trafico-web¿Tu marca/empresa/negocio cuenta con el tráfico web adecuado?

“Me obsesioné con su uso y la facilidad y rapidez con que me permitió sentir placer nuevamente después de meses en un matrimonio sin sexo”, dijo Nadia, de Sydney, Australia, a Mirror Online.

“Fue increíblemente liberador y poderoso poder tomar realmente el control de mi sexualidad, de esa manera, por primera vez en mi vida adulta”, comentó la mujer.

Pero no todo fue color de rosa, pues al cabo de unas semanas, comenzó a sentir dolores pélvicos que la orillaron a acudir al médico.

View this post on Instagram

Save a cowboy. Ride a dildo. 🌈🌈🌈

A post shared by Nadia Bokody (@nadiabokody) on

ecommerce-app¿No vendes por Internet? No sabes todas la utilidades que estas perdiendo (Contáctenos)

Y a pesar de que le realizaron varias pruebas, todo salió a la normalidad. Fue hasta que tuvieron una entrevista donde, a través de una serie de preguntas, se determinó que la causa de su dolor se debía a que había estado usando demasiado su vibrador, seis veces al día, es decir, 42 veces a la semana, para ser precisos.

“¡Ahí fue cuando me di cuenta de que el dolor había sido el resultado de mi uso excesivo de mi vibrador!” ella continuó. “Era igual de vergonzoso e hilarante”.

La especialista prohibió a la mujer volver a utilizar el juguete sexual en un tiempo para volver a cuidarse.

Asimismo, Nadia aconsejó a las mujeres no abusar del uso de sus vibradores o juguetes sexuales. En caso de creer que existe un uso continuo lo mejor es consultar a ginecólogo o sexologo.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s