Secuestran a joven en Polanco

Un vídeo que circula en redes en poder del portal Contra Réplica señala como un par de sujetos jalonean en pleno corazón de Polanco a una joven de 28 años, originaria de Puebla, la cual estaba por entrar a su departamento.

Ana Karen regresaba la noche del domingo del Superama, ubicado en la calle Horacio. Mientras hablaba por teléfono, cuando de pronto gritó: “¡No me hagan daño!”. La llamada se cortó. Desde entonces no se sabe nada de ella.

El reloj de una cámara de seguridad marcaba las 20:29 horas. Apenas se aprecia lo que sucedió. Sin embargo, en las imágenes quedó grabado el momento en que dos hombres jalonearon a Ana Karen, en la entrada de su edificio, ubicado en la calle de Emerson. La subieron a un auto que tenían estacionado, y luego se fueron de ahí.

Otro hombre que aparentemente participó en el secuestro, se fue caminando. Al mismo tiempo, otro vehículo que estaba estacionado, arranca y se va del lugar.

A unos metros, un hombre barría la banqueta. Al momento del jaloneo, voltea para ver qué sucede.

Una pareja que iba sobre la misma acera los tiene de frente. Sin embargo, nadie llamó al número de emergencia o reportó algo a la policía. Cuando se cortó la llamada, Sinhue, su novio, intentó comunicarse con ella de nuevo. Le marcó en distintas ocasiones, pero la joven ya no respondió.

Por eso fue al lugar para ver qué había pasado. Eran ya las 22:00 horas cuando llegó al edificio de Polanco.

Llamó a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y los agentes comenzaron a ayudarle.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) desde entonces no han tenido ninguna noticia de Ana Karen.

Ni sus papás, ni su novio o sus amigos han tenido contacto con ella o con los hombres que se la llevaron. Hasta ahora, nadie se ha comunicado para pedir un rescate por la víctima.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se presentaron ya en el lugar del plagio. Encontraron diversos videos captados por cámaras de circuito cerrado. Sin embargo, en ninguno se aprecia con claridad el auto en el que se llevaron a Ana Karen.

 Uno de los videos es en el que se captó el momento del secuestro.

 

Por la Redacción,

con información de ContraReplica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s