A un mes del secuestro de Norberto aún no hay detenidos

A 31 días del secuestro de Norberto Ronquillo, estudiante de mercadotecnia de la Universidad del Pedregal, aún no se tienen detenidos por su homicidio.

El pasado 4 de junio, el joven originario de Meoqui, Chihuahua, fue plagiado al salir de la universidad alrededor de las 21:00 horas, justo cuando se dirigía a la casa de su tía, con quien vivía desde hace cuatro años que ingreso a la universidad.

Desde que su cuerpo fue encontrado, la procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, ha señalado que no se fabricarán culpables, que se avanza en las investigaciones.

Hasta el momento han declarado la expareja de Jennifer, la novia de Norberto, 16 elementos policiacos involucrados en la recuperación del vehículo del estudiante que se mantienen en calidad de testigos y no de indiciados.

La familia de Norberto ha pedido a las autoridades llevar una investigación seria y no politizar el caso, pues aseguran que no han visto progreso en las investigaciones; además, denunciaron que la información se revela a los medios antes que ellos.

Hasta el momento no hay ninguna orden de aprehensión por el plagio y asesinato del estudiante, aunque las autoridades han confirmado en repetidas ocasiones que las investigaciones van muy avanzadas.

Las líneas de investigación sobre las que trabaja la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México apuntan a alguien cercano a la familia y una segunda línea refiere a una banda dedicada al secuestro.

La otra indagatoria

 

norberto-ronquillo
Surge nueva pista en el asesinato del universitario Norberto Ronquillo

 

 

Por la Redacción. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s