Abandonan cadáver de mujer estrangulada en hotel de CDMX

Empleados del hotel Emperador, ubicado en la lateral de Eje Central, muy cerca de Garibaldi, encontraron a una mujer muerta en una de las habitaciones, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Aunque la PGJ no precisó las causas de muerte, informó que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio activó el protocolo de feminicidio para indagar el deceso de la víctima.

“Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte y solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en la mujer”, informó la dependencia en un comunicado.

El cuerpo desnudo de la joven estaba en el baño de una habitación del hotel Emperador y aunque a simple vista no se le hallaban lesiones, se presume que pudo haber sido estrangulada.

Peritos en criminalística, fotografía y química intervinieron el lugar para iniciar con las indagatorias que permitan identificar los detalles del deceso.

A su vez, los agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo que permitan esclarecer el caso, pues la pareja de la víctima no fue hallada en la habitación.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s