En vez de sal, aplican otra sustancia a mangos para drogar a mujeres

Varios estudiantes de dos instituciones educativas del municipio de Cereté, Córdoba, han resultado drogados al consumir mango con una extraña sustancia que simula ser sal, que declararon compran en las calles.

La denuncia la hizo el secretario de Gobierno de la localidad, Pedro Reza, quien señaló que esa es la nueva modalidad que han implementado los delincuentes para inducir a los jóvenes al consumo de droga y luego hacerlos sus clientes cautivos, y en casos extremos se tienen dos casos registrados de violación.

“Ya estamos revisando eso con la Policía. Dos profesores probaron esa sustancia al ver que algunos alumnos terminaron con la lengua dormida y no podían hablar bien, después de consumir mangos”, expresó el secretario de Gobierno.

Dijo así mismo que dos profesores y el rector de una de las instituciones también probaron el mango, luego que los estudiantes terminaran con síntomas extraños y efectivamente comprobaron que se trataba de una sustancia extraña, de momento ya se realizan las pruebas de laboratorio correspondiente y de esa manera establecer si se trataba de sustancias psicoactivas.

El funcionario pidió la colaboración de los padres de familia para que estén pendientes del comportamiento de los menores y para que les adviertan los riesgos que los pueden conducir a convertirlos en unos drogadictos.

 

Por la Redacción,

con información de EU.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s