Surge nueva pista en el asesinato del universitario Norberto Ronquillo

Una nueva pista gira en torno al secuestro y homicidio del universitario Norberto Ronquillo y apunta a dos apellidos: Hernández y Guarneros.

Información publicada por el portal LaSillaRota, consta que en la carpeta FCIH/UI-1C/D/00100/06-2019 el joven estudiante fue hallado envuelto en dos cobijas, una bolsa de plástico y una sábana roja a cuadros.

Imágenes anexadas al expediente resaltan que dicha sábana tenía una etiqueta blanca bordada con el siguiente texto: “familia Hernández Guarneros”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“(…) Y con respecto a los indicios consistentes en una bolsa de plástico negra, dos cobijas, una de color morado con lila y dibujo de Tulipanes y la otra gris con verde a cuadros, una sábana coló rojo (con la etiqueta), una extensión color anaranjado con la que estaba enredado y amarrado el cadáver, quedan a resguardo de perito en materia de criminalística”, se lee en una parte del expediente.

La PDI (Policía de Investigación) analizó a 43 sospechosos con esos apellidos, pero quedaron solamente tres con esos apellidos probablemente ligados al crimen.

De esos tres existen líneas de investigación diversas, perfiles en redes sociales, antecedentes delictivos e incluso posibles domicilios, sin descartarse inclusive una relación de amistad o parentesco con Norberto.

Es la Agencia A, Unidad 5 de la Fuerza Antisecuestros (FAS) es la que hoy se encarga de continuar las pesquisas, una vez que el 13 de junio pasado ésta última se declaró incompetente.

 

 

Por la Redacción,

con información de LSR.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s