Camión detenido con migrantes no es nuestro: Pepsi

Grupo Pepsico y grupo GEPP negaron que la unidad que trasportaba a 228 migrantes y que fue detenida en Cintalapa, en Chiapas, perteneciera a las compañías, pues además el camión utilizó el logo y marca de Pepsi “falsos”.

En un comunicado conjunto detallaron que los reportes emitidos por las autoridades refieren que aparentemente esta unidad llevaba a cabo actividades ilícitas relacionadas con el transporte de personas.

“La unidad detenida por las autoridades no pertenece a nuestra flota de distribución, ni es propiedad de ninguna empresa del grupo, por lo que es apócrifa”, aseguró.

“Las personas detenidas que aparentemente operaban la unidad, no son personal empleado por nuestra empresa, y el logo y la marca Pepsi falsos que están impresos en la unidad detenida fueron utilizados de manera indebida y sin autorización alguna”, aseveró.

Las empresas se dijeron ajenas a los hechos ocurridos y descritos, por lo que “se han presentado las denuncias respectivas ante autoridades competentes y contra quien resulte responsable. Se está en comunicación y brindando toda la cooperación a las autoridades competentes”.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s