Golpean a pareja en situación de calle y después les prenden fuego, en la Alcaldía Miguel Hidalgo

La madrugada de este lunes los servicios de emergencia fueron alertados por un incendio en las inmediaciones de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Se trataba de basura, plásticos y los cuerpos de una pareja, era Araceli, una joven en situación de calle de aproximadamente 25 años de edad y un hombre entre los 30 y 35 años de edad apodado “El Phantom”.

Los hechos ocurrieron al rededor de las cinco de la madrugada. Con base en la carpeta FCIH/CIH-2/UI-1C/D/00173/07-2019, las víctimas presuntamente fueron atacadas cuando estaban durmiendo, primero sufrieron golpes, uno de los sobrevivientes relató que suelen pernoctar frente a Parque Lira, y que en el transcurso de la noche llegaron varios hombres a golpearlos.

Las primeras investigaciones apuntan a que los agresores manipulaban aparentemente thinner, y que “mojaron” a las victimas para después prenderles fuego.

Los elementos de emergencias trasladaron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad con lesiones por quemadura a un nosocomio de La Villa.

 

Por la Redacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s