AMLO está esperando que el Financial Times se disculpe por callar mientras había corrupción

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el diario británico Financial Times debe ofrecer una disculpa al pueblo de México porque se quedó callado mientras se imponía la corrupción en el país.

En conferencia de prensa este jueves desde Palacio Nacional, AMLO fue cuestionado sobre una editorial del medio internacional, en la que se aseguró que el presidente López Obrador debe dejar de confiar en sus datos (falsos) y aceptar la realidad económica del mundo, luego de que Carlos Urzúa Macías renunciara a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

 

“Ese periódico con todo respeto, debe de ofrecer disculpas al pueblo de México porque ese periódico se quedó callado mientras se imponía la corrupción en México; nunca dijo nada, al contrario, aplaudía el que se llevaran a cabo las llamadas reformas estructurales y estoy esperando que ofrezcan disculpas, podrán ser muy famosos pero no fueron objetivos, no son profesionales”.

El Financial Times le recomendó al presidente escuchar los consejos de Arturo Herrera como secretario de Hacienda y darle espacio suficiente para reestablecer la credibilidad en los mercados. Además, señaló que AMLO debe aceptar noticias ‘desagradables’ y no seguir confiando en sus datos que, según el periódico, son diferentes a los de la realidad.

El diario indicó que no está claro cómo el presidente va a reemplazar las políticas económicas de los últimos 36 años que, si bien presentaron desafíos como la ‘crisis de 1994’, derivó en cambios históricos y mayor prosperidad para el país con acuerdos como el TLCAN.

Por la Redacción,

con información de nación321

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com   

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s