Automovilista logra evadir a asaltantes en CDMX (VIDEO)

Un automovilista que circulaba en calles de la colonia Mixcoac de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, logró evadir a un par de sujetos que en un instante en el que tuvo que detener su marcha, se aproximaron al vehículo para intentar asaltarlo.

Los hechos fueron captados en video por un par de cámaras que el mismo conductor colocó en su unidad y en el material en cuestión, se muestran los instantes en los que logra maniobrar para evadir a los presuntos delincuentes.

En el par de videos de poco más de un minuto, se puede observar que el automovilista que viajaba con una mujer, es interceptado por dos sujetos que aprovecharon la luz roja del semáforo para tras abordarlo, comenzar a golpear la ventana, ante lo cual el chofer únicamente pronuncia: “no, no, nel”.

En cuestión de segundos, el hombre se echa de reversa y logra escapar del intento de robo, se aprecia a los sujetos que al no alcanzar su cometido, huyen corriendo del lugar.

De acuerdo a lo informado por el diario Excélsior, el atraco fallido ocurrió cuando la víctima circulaba sobre la calle de Castañeda a la altura de Charco Azul.

En el segundo video grabado por la dash cam trasera, se puede observar que al percatase del intento de asalto, el conductor que transitaba justo detrás del automovilista que logró escapar, también se echa de reversa.

 

Por la Redacción,

con información de SDPNoticias. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s