‘El Chapo 701’, maca oficial de El Chapo

La hija mayor de Joaquín “El Chapo” Guzmán presentó oficialmente este martes la marca de ropa que lleva el nombre de su padre.

Las prendas de la marca ‘El Chapo 701’ –número en el que la revista Forbes ubicó a Guzmán Loera entre las personas más ricas del mundo- fueron presentadas en la Expo Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Gilberto de Anda, vocero de la marca, explicó que el proyecto tiene más de 10 años elaborándose, y cuenta con productos como chamarras, gorras, cinturones, carteras, zapatos y encendedores.

La marca, propiedad de Alejandrina Guzmán, una de las hijas del narcotraficante, elabora algunos de sus productos, como los cinturones bordados, con la colaboración de personas privadas de la libertad en el penal de Puente Grande, Jalisco.

En un video subido a las redes sociales de ‘El Chapo 701’ se observa a los presos mientras fabrican los productos utilizando botellas de plástico con los diseños que se calcan en las telas y el cuero, y posteriormente realizan los bordados.

La persona que habla en el video explica que de cada producto se manufacturan 701 ejemplares, de los cuales 700 se bordan con hilo de plata y uno más con hilo de oro.

Las piezas bordadas con hilo de oro serán subastadas para recaudar dinero para la Asociación Civil Alejandrina Guzmán.

Además de estar a la venta en la Expo Guadalajara, los productos pueden ser adquiridos a través de la página web de la marca.

 

Por la Redacción,

con información Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s