Cómo saber si alguien espía tus mensajes desde WhatsApp Web

WhatsApp Web es muy usado por quienes pasan mucho tiempo en la computadora y prefieren enviar y leer sus mensajes desde ese equipo para no tener que recurrir constantemente a su celular.

Aunque es muy práctico, su uso puede dejar vulnerable el contenido de tus chats, ya que cualquiera que tenga acceso a tu celular puede en segundos conectarse porque no requiere ninguna contraseña.

¿Cómo saber si alguien espía tus mensajes desde WhatsApp Web?

Lo primero que debes hacer es revisar las notificaciones en tu celular, ya que al conectarte a WhatsApp Web la app te envía un aviso indicando que la versión web está en uso.

Sin embargo, si por cualquier motivo no te aparece la notificación, puedes comprobarlo abriendo WhatsApp en tu celular, ve a configuración y selecciona WhatsApp Web.

Enseguida se activará la cámara para que escanees el código QR o te aparecerá información sobre las sesiones que estén abiertas en WhatsApp Webutilizando tu cuenta con las fechas, horarios, equipos y el sistema operativo.

Si encuentras una o varias sesiones que te parezcan sospechosas elige la opción Cerrar todas las sesiones. Así podrás estar seguro de que nadie puede ver tu información desde WhatsApp Web.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s