Roba 12 mil pesos en mercancía en Lindavista, Alcaldía Gustavo A. Madero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX) adscritos al Cuadrante del sector 65 base Bisonte, de la Policía Auxiliar (PA), arrestaron a un hombre que sustrajo mercancía de una tienda departamental y se dio a la fuga por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 13:50 del viernes, elementos de la Policía Auxiliar realizaban su recorrido de vigilancia por las avenidas Wilfrido Massieu e Instituto Politécnico Nacional, colonia Lindavista, cuando un elemento de seguridad privada les solicitó apoyo y gritó que detuvieran a dos hombres que acababan de robar una tienda departamental y corrían metros adelante.

D_24rzCU4AAhCcc - copia
Artículos recuperados del robo: SSCDMX

Motivo por el que los policías a bordo de cuatrimotos de la SSCCDXM se abocaron a la tarea de seguirlos hasta que se percataron que uno de los implicados abordó un camión de pasajeros, por lo que de inmediato detuvieron la marcha del vehículo.

En ese momento, el implicado amenazó con un arma punzocortante al chofer del transporte público, por lo que en una rápida acción detuvieron a un hombre de 32 años de edad.

Al detenido se le efectuó una inspección y se le encontró en poder de una navaja de metal, de aproximadamente 20 centímetros; además se recuperaron 10 videojuegos con valor total de 12 mil pesos y que el empleado de la tienda departamental reconoció como propiedad del establecimiento.

 

Por la Redacción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s