Juez gira orden de aprehensión contra Yuritzi, exnovia de Norberto Ronquillo

Las investigaciones de la PGJCDMX han seguido el trayecto sobre la exnovia de Norberto quien dio los datos necesarios para que lo secuestraran. La joven identificada como “Yuri” estudió durante cuatro meses la carrera de Mercadotecnia, en el mismo Universidad del Pedregal.

Información reciente que difundió el portal ContraReplica; asegura que un juez libró una orden de aprehensión en contra de Yuritzi Martínez Cenobio.

Su nombre es Yuritzi M. tiene 22 años y se sabía que su domicilio era en Tláhuac. 

La exalumna le dio información de Norberto a José Emanuel “N”, alias El Ovni o El Puebla, quienes eran vecinos en la Unidad Habitacional CTM Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán.

EAQv71lWwAI9PL1.jpg
Imagen: Especial @C4jimenez

Este sujeto aseguraba estudiar Derecho en la UNAM y ser chofer de EasyTaxi. Sin embargo, investigaciones apuntan a que era frecuente encontrarlo en bares y centros nocturnos al sur de la ciudad.

Según informó el portal Contra Réplica se sabe que en realidad “supervisaba” a extorsionadores y distribuidores de droga.

Con los datos que le dio, El Puebla y el resto de la banda perpetraron el plagio la noche del pasado 4 de junio. Aunque les pagaron alrededor de medio millón de pesos y joyas, a Norberto lo asesinaron.

 

 

Por la Redacción,

con información de ContraRéplica

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s