Hallan toma clandestina en inmueble de la Alcaldía Miguel Hidalgo; FGR investiga

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, informó que durante la madrugada de este martes fue hallada una toma clandestina de hidrocarburo en un inmueble de la colonia Anáhuac, en esa demarcación.

Indicó que la toma se hizo al ducto que pasa por la calle Ferrocarril de Cuernavaca y que hay aproximadamente nueve mil litros de hidrocarburo almacenados en tres contenedores, “hay evidencias de cuatro tomas, hay una evidencia tapada por un baño que es directamente al ducto”.

La FGR ya investiga

La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación sobre la toma clandestina de hidrocarburo hallada este martes en un inmueble de la colonia Anáhuac.

Durante el operativo, en el que no hubo detenidos, fueron asegurados 11 garrafones con gasolina con capacidad de 20 litros y 50 vacíos, así como tres tinacos, también vacíos, con capacidad de tres mil litros.

En la bodega localizada en la calle Lago Garda, entre Lago Tus y Ferrocarril de Cuernavaca, los agentes de la SSC también hallaron varias tomas de gasolina conectadas a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

 

Por la Redacción,

con información de AN.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s