Ya están identificados otros sujetos en el doble asesinato en Plaza Artz Pedregal

La mañana de este lunes, Ernestina Godoy, procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, se refirió a la balacera en la Plaza Artz Pedregal y señaló que ya están identificados otros sujetos que habrían participado en los hechos violentos.

Nuevas investigaciones sobre el doble homicidio en Plaza Artz Pedregal demuestra como en 25 segundos les tomó asesinar a los dos israelíes y huir del restaurante Hunan.

De acuerdo con videos del interior del restaurante y exterior del local, fueron dados a conocer por Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, se observa cómo una mujer acompañaban en la mesa a los sujetos israelíes Alón Azulay y Benjamín Yeshurun Sutchi; luego se para y huye.

Vinculan a proceso a única detenida

El pasado 27 de julio, el juez de control Christian Bernal Porras vinculó a proceso a Esperanza “N”, la mujer que asesinó a dos ciudadanos israelíes en un restaurante dela Plaza Artz Pedregal.

El juez consideró que la Fiscalía de laProcuraduría de la Ciudad de México aportó los elementos necesarios por el delito de homicidio calificado y dictó la prisión preventiva oficiosa.

Esperanza “N” fue trasladada la mañana del sábado del penal de Santa Martha Acatitla, donde se encuentra recluida desde el pasado viernes, al Reclusorio Oriente, porque en Santa Martha Acatitla no hay salas de juicios orales.

 Fue presentada en la sala 6 con el uniforme color caqui del reclusorio, el cabello recogido, protegida con un chaleco antibalas y custodiada por 7 elementos de la Policía Procesal.

A las 12 del día, el juez de control Christian Bernal Porras dio por comenzada la audiencia que al principio era pública y con la presencia de los medios de información.

La imputada estuvo representada por los abogados privados Carlos Efrén Hernández Díaz y Gustavo Iván García Ríos.

La contraparte fue representada por Ricardo Ortiz Pérez de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina y del defensor de oficio, Eduardo Jacinto García Hernández.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s