“La gente gay existe porque las mujeres embarazadas tienen sexo anal”: Obispo

El obispo de Morphou Neophytos afirma que ser homosexual se transmite cuando las mujeres embarazadas tienen sexo anal, y lo disfrutan. Sus comentarios fueron durante un discurso en Akaki, Chipre, según datos difundidos por el grupo defensor de derechos LBGT, ACCEPT.

En ese contexto, el obispo expresó:

“Sucede durante la relación sexual o el embarazo de los padres. Sigue un acto sexual anormal entre los padres. Para ser más claros, el sexo anal. [San Porfirios] dice que cuando a la mujer le gusta eso, nace un deseo, y luego el deseo se transmite al niño’”.

Obviamente, no existe prueba científica o psicológica que determine si el placer del sexo anal en mujeres embarazadas es o alguna vez ha sido un factor. Al presentar sus pruebas, el obispo cristiano ortodoxo dijo a las personas reunidas ante él que Saint Porfyrios había escrito sobre el tema.

El video fue publicado en las redes sociales, después de lo cual se volvió viral y muchos criticaron al obispo por sus comentarios. El grupo ACCEPT hizo referencia a sus comentarios y los criticó con ironía.

Al mismo tiempo, expresaron: “Tengan en cuenta que esto es culpa de la mujer. No importa si a su pareja le gusta el sexo anal. Es su deseo el que se transmite al feto”.

 

 

Por la Redacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s