Todo listo para el Séptimo Parlamento juvenil de Michoacán 2019

Un grupo de diputados formarán parte de jurado calificador que elegirá las mejores iniciativas y proyectos, para así seleccionar en próximos días a los jóvenes que integrarán el Séptimo Parlamento Juvenil, como parte de las actividades de integración del Congreso de Michoacán.

Son 183 los jóvenes que se inscribieron a la convocatoria lanzada en meses pasados, de los cuales 132 presentaron una iniciativa, y 51 proyectos sociales, que deben ser innovadores, viables, sustentables y de relevancia social.

El legislador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Ocampo Córdova, es el encargado de dirigir al jurado calificador, que trabaja para elegir las mejores propuestas, todo con el fin de alentar a los jóvenes michoacanos a participar en la vida política del Congreso Local.

Esta séptima edición del Parlamento Juvenil que se realizará el próximo 29 y 30 de agosto.

Octavio Ocampo reiteró que con este ejercicios legislativoas se busca promover la participación de los jóvenes en la toma de decisiones de nuestro estado y país, abriendo los espacios para que manifiesten sus ideas y propuestas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s