Asaltan a clientes de “Felina Bar” en Alcaldía Cuauhtémoc

La madrugada de hoy sábado se reportó en rede sociales el robo que sufrieron clientes y personal de un bar en la colonia Hipódromo, alcaldía Cuauhtémoc.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Roma, detuvieron a un hombre por su presunta relación con el robo de Felina Bar.

Alrededor de la 01:30 AM., policías que realizaban un patrullaje fueron alertados a través del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, sobre un presunto robo en proceso a clientes de un bar, ubicado en las calles de Ometusco y Baja California, por lo que de inmediato se acercaron al punto.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien señaló que minutos antes dos personas armadas, que portaban cascos de motociclistas, entraron al negocio y de forma violenta amagaron a los clientes, los despojaron de sus pertenencias, para luego salir y huir del lugar.

Uno de los afectados indicó a los elementos que a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) del teléfono que le habían robado, logró rastrear la ubicación de los implicados en la calle Gabriel Mancera esquina Morena, en la colonia Del Valle.

En breve, los oficiales de la SSC se coordinaron con apoyos y establecieron un cerco policial en el punto referido para ubicar y detener a los presuntos responsables.

Finalmente los policías detuvieron a un hombre, a quien al realizarle una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial se le encontró en poder de un arma de fuego, calibre .380 milímetros, con un cartucho útil, así como siete teléfonos celulares de diferentes marcas, propiedad de los afectados del bar y que transportaban en el interior de una mochila azul con amarillo.

Tras ser reconocido por los afectados, el implicado de 22 años de edad fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s