Preso que intentó escapar de la cárcel disfrazado, aparece muerto

El narcotraficante que intentó escapar, disfrazado de su hija, de una cárcel de Río de Janerio el pasado fin de semana, fue hallado ahorcado este martes por la mañana, reveló la Secretaría Estatal de Administración Penitenciaria (Seap).

Con una máscara de silicona, ropa de mujer y una peluca, Clauvino da Silva, traficante en la ciudad de Angra dos Reis, intentó fugarse haciéndose pasar por su hija pero fue interceptado el sábado por los guardias del centro penitenciario de Bangu cuando intentaba salir tras las horas de visita.

EBT3MN0XYAAbeSl.png
Imagen: Especial

Las autoridades han explicado que Da Silva apareció sin vida en el interior de su celda, aparentemente ahorcado con una sábana. La Seap ya abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Las autoridades penitenciarias han informado del arresto de la hija y de otras siete personas por su presunta colaboración con este fallido plan.

De acuerdo con medios locales, Da Silva formaba parte de la cúpula del Comando Vermelho, uno de los grupos criminales más poderosos de Brasil, que controla gran parte del tráfico de drogas en Río.

La situación del sistema penitenciario brasileño es motivo recurrente de críticas contra las distintas autoridades, tanto por las condiciones en que se encuentran los reos como por la saturación de las instalaciones. La semana pasada, al menos 57 personas murieron por una pelea entre bandas en el estado de Pará.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com 

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_TV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s