Roba a menor de edad con arma de juguete en la Alcaldía GAM

Elementos de la Policía Auxiliar (PA) adscritos al Cuadrante del sector 65 base Bisonte, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre por presunto robo a un menor de edad en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 12:20 horas del hoy miércoles, uniformados que realizaban su recorrido de videovigilancia en el cruce de la calle Ferrocarril de Veracruz con Cerritos, un menor de 17 años de edad acudió a ellos en busca de ayuda, y manifestó que momentos antes un hombre lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de un teléfono celular y dinero en efectivo.

En respuesta los oficiales se dieron a su búsqueda, dando con él metros adelante, por lo que le marcaron el alto y le efectuaron una revisión donde se le encontró en poder de un teléfono celular con las características señaladas por la parte afectada, además de 150 pesos en efectivo y una arma de fuego de color negro pero de juguete.

Por tal hecho, el imputado, de 24 años, fue detenido y llevado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se determinará su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Por la Redacción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s