Juez ‘regala’ 72 horas a Rosario Robles para que presente pruebas

La exjefa de gobierno del Distrito Federal y exsecretaria de Estado, Rosario Robles salió la noche de ayer del Reclusorio Sur después de conocer la carpeta de investigación que existe en su contra y a petición de la Fiscalía General de la República (FGR) mediante una notificación. 

La extitular de las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y Desarrollo Territorial (Sedatu), comparece ante el juez con sede en el Reclusorio Sur por la acusación de presunto ejercicio indebido del servicio público durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Robles Berlanga, quien podría ser acusada de ejercicio indebido del ejercicio público por el caso de la “estafa maestra”, llegó acompañada de su abogado, sus hermanas y su hija y decenas de periodistas quienes la interrogaron sobre las acusaciones.

A su llegada y envuelta en una nube de camarógrafos y reporteros, Rosario Robles causó revuelo, incluso le esperaba una pequeña protesta en el lugar.

Cabe recordar que en el año 2000, la entonces Jefa de Gobierno era Rosario Robles, en sustitución de Cuauhtémoc Cárdenas y fue ella quien emitió el decreto de extinción de Ruta-100, poniéndole punto final a la existencia de la empresa y se creó la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), que administra 88 rutas de las 262 de la antigua Ruta-100.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s