Identifican a todos los asaltantes de la combi en Chalco (VIDEO)

Un video difundido en redes sociales exhibió a tres hombres que asaltaron a los pasajeros de una combi, a los cuales amagaron con un disparo hacia el techo del vehículo, insultos y golpes.

De acuerdo con las imágenes, el atraco ocurrió el lunes 5 de agosto alrededor de las 20:30 horas, mientras la unidad circulaba sobre la carretera México-Cuautla.

En la grabación se observa que un hombre que viste chamarra verde saca una pistola y dispara al techo del transporte público para exigir a los usuarios sus pertenencias, mientras los amagaban con insultos.

“A ver mi pasaje, ya chingaron a su madre, cámara, teléfonos celulares”, grita uno de los sujetos.

El otro, que usaba gorra blanca, recolecta los celulares y las carteras de los viajeros. Durante el robo se aprecia que una menor de edad rompe en llanto y se refugia en los brazos de su madre.

Apaga luces. En la grabación también se escucha que los agresores le exigen al chofer apagar las luces de la unidad para evitar ser reconocidos.

Con el asalto consumado, los agresores continúan con las ofensas hacia los pasajeros, pidiéndoles que mantuvieran sus cabezas agachadas y en más de una ocasión amagaban con volver a disparar.

Enseguida, los asaltantes abren la puerta de la unidad, para luego descender. “Al que se baje, lo voy a bajar a puro plomazo”, dice con tono amenazante el sujeto de la chamarra verde y enseguida ambos hombres se dan a la fuga.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s