Manifestantes lanzan diamantina rosa al titular de la Policía de la CDMX

Un grupo de manifestantes lanzó diamantina rosa al Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, mientras gritaban: “violador, violador”, durante la protesta de este tarde para exigir justicia por las jóvenes presuntamente violadas por elementos de la corporación.

Durante la movilización que se registró la tarde de este martes afuera de la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Orta Martínez se encontraba frente al edificio contestando preguntas de los medios, cuando de repente, de entre el tumulto de gente, le aventaron pintura rosa con diamantina.

“Yo estoy viendo aquí un clima muy radicalizado, que están insultando”, dijo el titular de la dependencia.

“Violador, violador”, gritaban las manifestantes que se concentraron también frente al edificio de la SSC y confirmó que los policías señalados de violar a una menor siguen sin ser requeridos y en servicio en tanto no haya una imputación formal.

Cuestionado sobre cuál fue su intención al salir durante la manifestación, el titular de l

Momentos después, Orta Martínez fue ingresado al edificio, en tanto que un grupo de al menos doce policías bloquearon con sus cuerpos la puerta principal de la Secretaría para evitar la entrada de cualquier persona.

De forma paralela, otro grupo de manifestantes violentó la entrada de la Procuraduría Genral de Justicia de la Ciudad de México. Rompiendo las puertas de cristal de la Institución.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s