Incendio en Reclusorio Oriente deja tres muertos y siete lesionados

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México confirmó que tres internos murieron y siete más resultaron lesionados derivado del incendio en un dormitorio del Reclusorio Preventivo Varonil.

A través de un boletín, la subsecretaría informó que los hechos ocurrieron a las 05:25 h de este jueves en el dormitorio 2 del reclusorio, mismo que  ya fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

“Lamentamos profundamente tener que informar que a causa del siniestro, tres personas fallecieron, por lo que extendemos nuestras condolencias a sus familias. Ellas son: Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez”, refiere el boletín.

La subsecretaría reveló además que siete personas presentaron signos de intoxicación, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención.

Las personas hospitalizadas son: Iván Urquiza Córdoba, Octavio López Álvarez, Francisco Javier Méndez Hernández, Héctor Albert Chango Mendoza, Vicente Padilla Cedeño, Fernando Alberto Galicia Ayala y Alfredo Maya Ortiz.

Por los hechos ya se levantó la denuncia correspondiente y aún se investiga la causa que generó el incendio.

Las autoridades confirmaron que este jueves se mantiene como día de visita normal en horario de 10 de la mañana a 17:00 hrs.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s