Escalera eléctrica se traga el brazo de una niña (VIDEO)

La escalera eléctrica de un centro comercial en la ciudad china de Hanchuan, se tragó el brazo de una niña de cinco años, luego de que esta olvidara soltarse de la barandilla finalizado el recorrido.

Las cámaras de seguridad captaron la escena ocurrida el pasado lunes 12 de agosto, donde puede apreciarse a la menor de edad caminando de la mano con su madre apenas saliendo de la escalera eléctrica. Sin embargo, su brazo derecho continúa sujetando la barandilla hasta que termina atrapado.

Inmediatamente la mujer corre a socorrerla pero le es imposible desprender la extremidad de su hija. Acto seguido, el video exhibe a la niña tendida en el suelo y llorando mientras su brazo sigue dentro del pasamanos de goma.

Afortunadamente para la pequeña, el equipo de bomberos llegó rápidamente al lugar y en menos de diez minutos lograron desmantelar los paneles de la maquinaria mientras un hombre sostenía la pantalla de su teléfono cerca de ella con el objetivo de distraerla del dolor.

De acuerdo con averiguaciones de RT, la menor fue trasladada a un hospital para ser tratada por un corte e inflamación en su brazo, aunque no sufrió heridas graves.

 

con información de SDPNoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s