Ya instalan los adornos patrios en el Zócalo de la CDMX

El Zócalo de la Ciudad de México lucirá este año con mayor iluminación y arreglos alusivos a los festejos de lo que será el 209 aniversario de Independencia de México.

Las tradicionales luces ya comienzan a verse instalados en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para ello se utilizarán 23 mil luces Led, manguera luminosa, 6.5 toneladas de varilla, alambrón y 17 mil metros de escarcha con festón.

Para los adornos patrios se utilizarán 23 mil luces leds, manguera luminosa, 6.5 toneladas de varilla, alambrón y 17 mil metros de escarcha con festón. (Foto/S. Servín/Noticieros Televisa).

adornos-fiestas-patrias-zocalo-cdmx_0_28_1280_797zxcalo_1.jpeg_219914347

El pasado 25 de abril, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que habrá desfile militar y civil el 16 de septiembre, y la ceremonia del grito de Independencia seguirá la noche del 15 de septiembre.

El presidente señaló que la mayoría coincide en que el grito de independencia fue la madrugada del 16 de septiembre, pero la tradición del 15 seguirá.

Nosotros vamos a seguir con el grito en la noche, porque es ya una tradición. Y sí vamos el 16 a llevar a cabo un acto conmemorativo, un desfile no solo militar, también civil, estamos ya trabajando en eso”, puntualizó el mandatario federal.

 

 

Por la Redacción,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s