Se cancela diálogo con autodefensas: Olga Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, confirmó que no continuarán con el diálogo con grupos armados en distintos estados de la República Mexicana.

Al salir de un encuentro en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), la funcionaria dijo que acatarán la orden que les dio el presidente Andrés López Obrador, luego de que revelara que se habrían reunido con “auténticas autodefensas” en Guerrero, Michoacán y Tamaulipas.

En ese sentido, la ministra en retiro aseguró que no fue un regaño sino una instrucción:

“El señor presidente nos ha dado una instrucción muy clara, no quiere que sigamos en esta línea y nosotros vamos a respetar la instrucción. Ya no vamos a tener más diálogo, vamos a acatar la decisión”. Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación 

La secretaria de Estado dijo que la iniciativa era del subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, y que la idea era buena porque “la intención era la pacificación” de las distintas zonas.

Sobre la información que circuló en redes sociales sobre su posible salida de la Secretaría de Gobernación (Segob), respondió que está “más firme que nunca” en el cargo.

“Por supuesto que estoy más firme que nunca. Estos traviesos adversarios que tengo siempre están diciendo que yo renuncio o que me enfermo; ni renuncio ni me enfermo, vine a Canacintra a dar un saludo del señor presidente a los integrantes de esta cámara, y adicionalmente a estar en representación de él”. Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

 

Por la Redacción,

con información de UNOTV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s