Descarta SSC que inmueble que se quemó en Tacubaya sea narcolaboratorio

Hasta el momento no existen indicios de que el inmueble que se quemó en la Alcaldía Miguel Hidalgo y en el que se encontró droga, se trate de un narcolaboratorio.

Así lo señaló el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, quien comentó que personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los propietarios del predio ubicado en la Colonia Tacubaya.

No, no tenemos indicios, hasta ahora, salvo los peritajes que ya se empezaron a hacer de que sea un narcolaboratorio más que un almacén, una especie de almacén de estupefacientes, entonces en realidad eso todavía hay que investigarlo, pero por lo pronto el hallazgo es que había droga ahí y se asegura el inmueble”, sostuvo Orta Martínez.

El jefe de la policía señaló que en esta alcaldía no se tiene el reporte de la operación de algún grupo delictivo dedicado a la venta de estupefacientes en grandes volúmenes, por lo que se considera que el lugar era tan sólo una pequeña bodega de almacenamiento para surtir a los consumidores de la zona.

Ahí básicamente lo que hay es atención al consumo, entonces es un tema de minorista, no se tiene identificado en esa zona de la ciudad centros donde se haga, se produzca o se distribuya droga a minoristas, sino que más bien es para atender el consumo local. Por eso es que este hallazgo pues es que hay que investigarlo adecuadamente. Tampoco es un hallazgo que consideremos relevante, el inmueble era muy pequeño, la cantidad de droga tampoco es tan significativa”, agregó el jefe de la Policía.

adornos-fiestas-patrias-zocalo-cdmx_0_28_1280_797
Tras incendio en Tacubaya, Alcalde exhibe que era un “narcolaboratorio” (VIDEO)

Por estos hechos las autoridades iniciaron una carpeta de investigación y el lugar quedó a resguardo de la Policía de Investigación.

 

 

Por la Redacción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: