Ataque a bar en Coatzacoalcos, Veracruz aumenta a 31 muertos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó que el ataque al bar Caballo Blanco ubicado en la colonia Palma Sola, en Coatzacoalcos aumentó a 31 muertos.

“El incendio ocurrido en el bar ha ocasionado, hasta este momento, la muerte de 31 personas, de las cuales 8 son mujeres y 23 personas del sexo masculino”, detalló la dependencia en un comunicado. 27/08/19

La dependencia local detalló que solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que, “en vía de colaboración, participe en los peritajes para determinar de manera clara y transparente, el origen del incendio ocurrido, para lo cual enviará personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes de manera colegiada con personal de la Dirección General de los Servicios Periciales, realizarán los dictámenes periciales correspondientes para identificar el origen del incendio”.

El gobernador Cuitláhuac García aseguró que el “artero crimen” no quedará impute y que en el estado no se tolerarán grupos delictivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se actualiza cifra de heridos y personas fallecidas

La madrugada de este sábado falleció uno de los empleados del bar que fungia como “barman” tenía 22 años, en el Hospital de Alta Especialidad del puerto de Veracruz, se detalló que la causa fue las quemaduras del 90 por ciento en todo el cuerpo y falla orgánica multiple.

Se informó que al momento hay 2 personas que continúan hospitalizadas.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s