Intensifican operativos para evitar agresiones de “farrucos”

Autoridades dieron a conocer que derivado de eventos de inseguridad y agresiones en los que se han visto involucrados jóvenes motociclistas –conocidos popularmente como “farrucos” se ha reforzado la vigilancia disuasiva en las colonias y fraccionamientos de la capital a fin de detectar cualquier acción que pudiera indicar la comisión de algún delito o falta administrativa.

Durante el fin de semana, un grupo de jóvenes motociclistas agredieron a un automovilista, rompiendo los cristales del vehículo en el que se trasladaba en el cruce de Av. Universidad y Av. Aguascalientes, presuntamente después de un percance vial que los confrontó calles atrás. Actualmente, la Fiscalía General del Estado se encuentra investigando a los presuntos responsables de la agresión, con un joven detenido que podría estar vinculado a los hechos del fin de semana, identificado como Max Alejandro “N”, de 21 años.

En lo que va del año ya suman más de ocho mil motocicletas aseguradas, por cometer alguna irregularidad de vialidad y tránsito. En un segundo evento, se relaciona el asalto de dos jóvenes, identificados como “farrucos”, los cuáles asaltaron una pastelería en el Fracc. Ojocaliente I, de donde sustrajeron el dinero de la caja registradora y el teléfono de la encargada, para luego darse a la fuga.

 

 

Por la Redacción. 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s