Red Bull deberá pagar indemnizaciones por “no dar alas”

La compañía de bebidas energéticas Red Bulldeberá pagar una indemnización a todos los canadienses que se sintieron estafados con su slogan “Red Bull te da alas”.

Esto, debido a una demanda colectiva presentada en aquél país en que un grupo de personas argumentó haber sido engañado por la publicidad de la bebida, pues, en efecto, no les dio alas.

Aunque en 2013, Red Bull ya se había enfrentado a una demanda similar en 2013 en Estados Unidos, la actual además acusa a la compañía de proporcionar información insuficiente sobre la mezcla de este producto con bebidas alcohólicas.

ty
Marketing y Eslogan

Aunque la compañía defiende que cumple con todos los requisitos reglamentarios para el etiquetado, llegó a un acuerdo con los demandantes y destinó un total de 850 mil dólares (más de 17 millones de pesos), a pagar indemnizaciones.

Así, la empresa deberá pagar una indemnización de 10 dólares (casi 200 pesos) a todas las personas canadienses que se hayan sentido estafadas con la publicidad entre el 1 de enero de 2007 y el 23 de julio de 2019.

 

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s