Banorte, Citibanamex, BBVA y SPEI reportan fallas en plena quincena

Después del mediodía de este viernes “de quincena” tres instituciones bancarias: Banorte, Citibanamex y BBVA reportaron fallas a nivel nacional, así como el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).

De acuerdo con el portal de monitoreo downdetector.mx los principales reportes se recibieron de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Zapopan, San Luis Potosí, Mérida, Tijuana, Puebla, Aguascalientes, y Querétaro.

Citibanamex informó esta tarde que su servicio operaba con normalidad, pero con algunos retrasos:

La falla inició alrededor de las 13:00 horas y una hora más tarde los informes ya reportaban un repunte en los fallos. Sin embargo, cerca de las 15:00 horas Banorte informó a sus clientes que el servicio en sus sucursales estaba restablecido.

Pese a que los usuarios de redes sociales reportaron más fallas en Banorte, downdetector también recibió informes de fallos en BBVA y Banamex, pero también en el sistema SPEI.

En redes sociales cuentahabientes de Banorte denunciaron no haber podido realizar operaciones en las sucursales y a través de la cuenta Banorte Escucha de Twitter, la institución admitió tener una falla generalizada e informó que ya labora en “restablecer el servicio lo antes posible”.

 

 

Por la Redacción,

con información de Excelsior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s