Lo difícil de ser abogado es cruzar la calle sin ser atropellado: Silvano Aureoles

La tarde de este jueves Silvano Aureoles ofreció un mensaje a los jóvenes abogados participantes en el Séptimo Parlamento Juvenil, a quienes les comentó  que todo mundo puede obtener título en leyes porque lo verdaderamente difícil de su profesión es “cruzar la calle sin ser atropellado”.

En tono bromista el gobernador michoacano expresó: «Dicen los estudiantes de Derecho que nomás hay que cruzar la calle y no morirse (risas) nomás que no te atropellen en la pinche calle y ya eres abogado»,  y entre risas continuó con su discurso como orador principal.

Silvano se refería a los egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, perteneciente a la Universidad Michoacana, misma que se encuentra ubicada en la avenida Tata Vasco, al lado del templo de San Diego.

El gobernador confesó que siempre quiso ser abogado pero que sus circunstancias económicas no se lo permitieron, pero que estuvo bien porque “ya hay muchos profesionistas en leyes”, con lo que cosechó más risas entre los presentes.

«Me contó un amigo que el paradigma de que nomas no hay que morirse para ser abogado se rompió cuando unos compañeros se murieron y de todos modos les dieron su título», finalizó el comentario el mandatario estatal en medio en una carcajada que fue imitada por el resto del salón en Casa de Gobierno donde se llevó a cabo el evento.

La mayoría de los participantes en el Parlamento Juvenil del Poder Legislativo estatal son de profesión abogados, destacando carreras poco activas en la política como físico matemáticas, artes, cirujano dentista y nutrición; los jóvenes sesionaron en un ejercicio legislativo el fin de semana.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s