Qué hacer (y sobre todo que no hacer) cuando vas a un sex shop por primera vez

Aunque para algunos este tipo de establecimientos empiezan a tener la familiaridad de la farmacia, la carnicería o la tienda de la esquina; para otros, las sex shops todavía imponen, provocan pena, se confunden, a veces, con confesionarios o lugares para ligar con el/ella dependiente, o con cualquiera que los frecuente.

Las boutiques eróticas ya nada tienen que ver con aquellos lugares extraños a los que solo acudian personas “perversas”, hoy las sex shops van más allá de comprar, ver o hacer.

NEONCOPACABANA-SexShop.gif

Pero seguro te preguntes: ¿qué hacer y que no en una sex shop?

1. El personal de la tienda no es el contestador de una línea erótica

Probablemente, los sex shops, las tiendas gourmets y algunas de tecnología u ordenadores, sean de los pocos establecimientos de venta al público que todavía conservan personal cualificado y conocedor de la mercancía que venden. “el 80% de los clientes que buscan un juguete erótico no tienen muy claro lo que quieren y desconocen bastante las productos” en este campo, por lo que el asesoramiento es esencial. Especialmente cuando se trata de su primer juguete, porque, además de sus gustos sexuales, hay ciertos aspectos a tener en cuenta.

Entonces, recuerda que debes solicitar toda la información necesaria y contestar también a las preguntas que el “especialista” te haga para saber si cubre lo que buscas. Los términos ‘sexo oral’, ‘sexo anal’ o ‘penetración’ son preferibles y más elegantes que sus equivalentes más populares, y no hay que olvidar que el empleado/a de una tienda erótica no es nuestro psicoanalista ni, mucho menos, Jesucristo, con lo que no puede obrar milagros.

tenor.gif

2. Hay que leer la letra pequeña y tener en cuenta los ingredientes y materiales

Si miramos cuidadosamente los ingredientes de los productos alimenticios, deberíamos hacer lo mismo con los materiales de los que están hechos la juguetería erótica, ya que en ambos casos estamos tratando con cosas que vamos a “jugar” en el cuerpo.

Generalmente, todas las buenas tiendas eróticas cuentan con muestras de juguetes para que el cliente pueda ponerlos en marcha, ver su funcionamiento, comprobar el tamaño y sentir la vibración. En otras se ofertan servicios de “cabinas”.

giphy (1).gif

3. Curiosos si, pero de preferencia ve por gusto. 

La dimensión del sexo, hace que muchas personas se sientan algo incómodas en una sex shop, pierdan la naturalidad y deriven hacia conductas un tanto lamentables. Mientras algunos optan por la risa para ocultar su nerviosismo, otros se van al polo opuesto y manifiestan una seriedad propia de un velatorio o de estar ante asuntos de extrema gravedad y delicadeza.

Existe, además, el lenguaje “no”, debes respetarlo.

Si encuentras una tienda con “cabinas” debes conocer su funcionamiento, respetar la “intimidad” y respetar las reglas de los establecimientos.

giphy.gif

Las cabinas no son otra cosas más que pequeños cubiculuos con una butaca/aciento y una TV donde se transmiten videos o peliculas para adultos. En otros lugares se tienen eventos privados, fiestas, firmas de autografos y más.

Pol último, hay sectores que han emigrado a establecimientos así para satisfacer sus fantasías eroticas, ya sea en pareja o grupo. La dinámica por lo regular es la misma.

IndelibleYellowAmethystgemclam-size_restricted.gif

4. Dónde ir si tus gustos son algo particulares

Todavía, la gran mayoría de las tiendas eróticas están destinadas a un público heterosexual, por lo que las personas con otras orientaciones sexuales o fetiches más extravagantes, no siempre encuentran lo que buscan y deben recurrir a la compra online o a lugares inclinados a su sector.

5. No olvides la higiene

Aunque suene extraño, estos establecimientos han adopatdo nuevos servicios que las y los clientes buscan, por ello es importante que acudas con una optima higiene personal, no es necesario que vayas con “pipa y guante”, siemplemente recuerda que muy seguramente encontrarás a personas con las mismas fantasías o gustos que tu y experimentar momentos desagradables sería mala onda para todos.

Ya lo sabes, con los anteriores consejos podrás tener una mejor experiencia en una Sexshop.

 

 

Por la Redacción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s