Funcionario de Oaxaca es cesado por comentarios misóginos

El coordinador de Desarrollo Social del municipio de Huajuapan de León, Oaxaca, Joel Zamora Montes, fue cesado de su cargo despues de publicar un post en Facebook donde expresaba mensaje misogino; “¿Todo bien en casita hijas de su puta madre?”, fue la publicación que le costó su puesto.

rtfhdrthr tf.png

Juanita Cruz, alcaldesa de Huajuapan de León señaló que los comentarios del exfuncionario no representan el sentir del municipio.

nklkjñ.png

“El Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), se pronuncia en contra de todo tipo de violencia ejercida hacia las mujeres y niñas y está a favor de la defensa de sus derechos, por lo que trabaja en coordinación con diversas instituciones afines en esta materia”, señaló el organismo.

El ahora exfuncionario fue obligado a cerrar sus redes sociales. Y en entrevista con el portal informativo 6 y 7, insistió en que emplear la palabra “feminazi” es un término que está bien empleado porque “matar a niños inocentes en el vientre no es algo mentalmente sano”.

Y agregó “puse que el comportamiento era que padecían de facultades mentales porque no es posible que alguien que se dice cuerdo esté asesinando niños”.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s