Estudiantes encuentran bolso con 9 mil pesos y lo regresa a su dueña

Un par de estudiantes que cursan el primer semestre en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECyTE Sonora), en San Pedro de la Cueva, cumplieron con los valores éticos y morales que sus padres les han inculcado, ya que al encontrar un monedero con la cantidad de 9 mil pesos justo cuando caminaban de la institución a la parada de camiones, decidieron buscar a su propietaria para devolverlo.

Los estudiantes que mostraron sus valores son Julio Ismael, originario de la comunidad de Nuevo Tepupa y Jesús Pablo, de la comisaría de San José de Batuc.

Los jóvenes informaron que justo cuando se dirigían a tomar el camión encontraron el monedero y al abrirlo vieron la cantidad de dinero pero posteriormente al revisarlo encontraron las identificaciones de la propietaria, por lo que regresaron al plantel e informaron al director de lo sucedido.

Acción seguida se comunicaron con la dueña que fue identificada como María de Jesús, quien se mostró muy agradecida por tan noble acto, ya que ese dinero es para una tratamiento médico.

Minutos después de la mano de los honrados estudiantes se le entregó su monedero y reconoció la buena acción de los jóvenes, ya que representan los valores de la institución.

 

 

Por la Redacción,

con información de Op.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s