Por reclamar el pasaje, un taxista fue asesinado a golpes

Los taxistas han sido criticados y mal vistos en México por actos ilícitos y delictivos en los que se han visto involucrados, sin embargo, hay operadores de este servicio público que han sufrido agresiones, como es el caso de Pedro.

El día sábado, Pedro de 54 años de edad, salió a trabajar como lo ha hecho desde hace 30 años, pero fue a las 6 de la mañana que dos parejas le hicieron la parada cuando salían de un antro ubicado en Plaza Arcos en Bosques de las Lomas.

Las personas se dirigían al número 462 de Avenida Santa Fe pero al llegar ahí, solo dos mujeres se bajaron, quedando dos sujetos abordo y pidiendo bajar metros adelante.

Al bajar, se negaron a pagar el taxi y corrieron pero Pedro los alcanzó en su taxi, y al reclamarles el pasaje, estos lo golpearon en la cabeza, por lo que la noche de ayer miércoles, “Don Pedro” como era conocido por sus compañeros taxistas, falleció a causa de las lesiones.

Su familia y amigos, piden justicia pues, los homicidas que le hicieron eso, no merecen andar en la calle sin hacerlos pagar por su culpabilidad.

 

 

Por la Redacción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s